lunes, 22 de junio de 2009

EL REY ELVIS PRESLEY

EL MITO DE ELVIS PRESLEY
Elvis está vivo es una leyenda urbana que asegura que el cantante estadounidense de rock Elvis Presley no habría muerto realmente en 1977, y que viviría de incógnito viajando por el mundo. Oficialmente, Elvis Presley falleció el 16 de agosto de 1977.

DATOS QUE SUSTENTAN LA TEORÌA

*En vida, pidió ser enterrado al lado de su madre. Sin embargo, fue enterrado al lado de su padre y abuela.
*Aunque al momento de su supuesta muerte pesaba 250 libras, en su certificado de defunción figura con "sólo" 170. Y el certificado original desapareció.
*Hay quienes sostienen que en el día de su funeral el ataúd donde iban sus restos estaba más frío de lo normal, lo que refuerza la tesis de que en su interior iba una reproducción en cera del artista y no el cadáver.
*Un tal John Borrows compró un pasaje a Buenos Aires pocos días después del deceso de Presley. "John Borrows" era un nombre artístico que originalmente usaba Elvis.
*Su película favorita era 2001: Una odisea espacial, donde hay una escena donde aparece un hombre pensando en un baño. Elvis había sido encontrado sin vida justamente en un baño, y la suma del día, mes y año de la muerte (16-8-1977) da por resultado el número 2001.


*Nadie ha cobrado su seguro de vida. En Estados Unidos no es ilegal fingir su propia muerte, pero sí hacerlo para cobrar un seguro.
*Años después de su muerte, apareció un cantante llamado Orion, que cantaba canciones de Elvis cubierto con una máscara. Muchos piensan que este misterioso cantante era Elvis Presley oculto, ya que su voz era muy parecida.
*Días después de la muerte de Elvis, uno de sus ex novias recibió una rosa de parte de "Lancelot", el cual era un apodo que Elvis usaba y que sólo ella conocía.


*Según testigos, Elvis se ha visto en: una gasolinera de Montana, en un supermercado en Cambridge, en el colegio donde él mismo estudio, saliendo de un restaurante de Pizza Hut en Southampton, en una oficina de Oslo y en un Club de Campo en Castelar.
*Fue visto y fotografiado por unos turistas orientales en las ruinas de Macchu Picchu en Cuzco - Perú, sin embargo ellos nunca mostraron las fotografias, se dice que las vendieron por setenta dolares americanos a un lugareño, que más tarde negó los hechos y dijo nunca haberlo visto.









No hay comentarios:

Publicar un comentario